jueves, 9 de junio de 2011

AutoCAD es CAD ​​(Diseño Asistido por Ordenador) la aplicación de software de 2D y 3D de diseño. Es desarrollado y vendido por Autodesk, Inc. Por primera vez en diciembre de 1982, AutoCAD fue uno de los primeros programas de CAD que se ejecutaron en ordenadores personales.
Las primeras versiones de AutoCAD utilizaban entidades primitivas - líneas, polilíneas, círculos, arcos, y  texto - para construir objetos más complejos. Desde mediados de la década de 1990, AutoCAD ha apoyado a los objetos personalizados a través de su C + + Application Programming Interface (API). Moderno AutoCAD incluye un conjunto completo de base de modelado de sólidos y las herramientas de 3D. Con el lanzamiento de AutoCAD 2007 fue mejor modelado en 3D, lo que significa una mejor navegación cuando se trabaja en 3D. Por otra parte, se hizo más fácil para editar los modelos 3D. El mental ray motor fue incluido en la representación , ahora es posible hacer interpretaciones de calidad. AutoCAD 2010 presenta la funcionalidad de modelado paramétrico y malla.

1 comentario:

  1. Realmente es imposible no notar los cambios en el avance de autocad 2007, y ese gran salto se vuelve a ver en la versión 2010, pero ya se están utilizando versiones como la 2011 y 2012, creo sin estandarizar. Tenés idea si realizan grandes cambios, o solo son pruebas?

    ResponderEliminar